Brand Consultant.​
Como empezó todo
Todo en esta vida nace de una idea.
No comparto el concepto de buenas o malas ideas, simplemente son ideas. La diferencia está en la construcción, el desarrollo y el compromiso en cada una ellas.
Fue en el año 2014 cuando despertó mi interés por adentrarme a la industria de los negocios de moda y de la comunicación.
​
Desde un inicio tenía muy claro que para la moda era mucho más que estilo y tendencias, sabía que detrás de ella había una gran área de negocios con poco conocimiento respecto al gran impacto que tiene esta industria en la sociedad así como en el crecimiento y desarrollo económico de un país. Tenemos como ejemplo Inditex (España), LVMH & Kering (Francia), PVH Corp (EUA), PUIG (España), entre otros.
​
Me he desarrollado a lo largo de los años en distintas áreas de negocios de moda, tales como: editorial, dirección creativa, marketing y comunicación, construcción y posicionamiento de marcas, entre otras.
He tenido la oportunidad de trabajar y colaborar en empresas nacionales e internacionales como Grupo Imagen, Tommy Hilfiger, LVMH, etc. He tenido participación en cursos, workshops, conferencias en TEDX, INCmty, Marketing Fest, entre otras.
​
Me he dado cuenta a lo largo de estos años que el éxito de las marcas radica en sus inicios. Crecer de manera estructurada desde el primer día en el cual nace una idea ayuda a las marcas a poder lograr sus objetivos y crecer de manera exponencial, guiando el tiempo, las inversiones y el esfuerzo de la mejor manera.
Sí, talento y creatividad hay de sobra, sin embargo lo que hace falta es ver el otro lado de la moneda y darle la importancia necesaria al lado difícil para toda marca, el lado de negocios.
​
Es por ello que día con día, mi objetivo es ayudar a marcas que van empezando desde 0, así como marcas consolidadas a crear y desarrollar la estructura necesaria para impulsar el crecimiento y alcanzar el éxito de sus marcas.
​
Let's brand it up together!
​
​
​
​
​
​
​
​